WEB Cruz Roja San Fernando (Cádiz)

Tras el éxito conseguido en el trabajo de la web del Hospital Cruz Roja de Córdoba, se nos confió desarrollar la web para la Residencia de Mayores Cruz Roja de San Fernando (Cádiz).

Esta portal, que cumple con los protocolos de imagen de la institución, se ha desarrollado con mucho cariño por nuestra parte, ya que al ver todo lo que proponen y hacen para y por sus residentes, como trabajan, las galerías fotográficas… nos transmitieron el espíritu que reina en la residencia y quisimos colaborar poniendo nuestro granito de arena en el cuidado de los residentes.

Una vez más la comunicación bidireccional entre la responsable de prensa de la residencia y nosotros ha sido primordial para desarrollar el proyecto.

La web se ha desarrollado de forma totalmente responsive, no solo por las tendencias del mercado, también debido a facilitar la posibilidad de consultar la web por los familiares desde cualquier lugar y dispositivo.

 

Esta Web se ha desarrollado de forma muy visual, dándole mucho peso a las imágenes y galerías donde se muestran muchas partes de la residencia y de la vida diaria en ella. Si olvidar, claro está, los protocolos de trabajo y la descripción de los servicios.

Dentro de la WEB se encuentra el portal familiar, donde los familiares de los residentes pueden loguearse y ver desde fotos de las actividades a los menús mensuales y noticias internas.

Desde Iniciativas Multimedia nos sentimos muy orgullosos de esta WEB, no solo por el elegante acabado de la misma, también por la finalidad de la misma y la labor a la que está destinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button