Diseño y Desarrollo web

Hoy en día no se puede entender un negocio sin tener una página WEB, las nuevas tecnologías están modificando la forma de entender nuestro mundo y sobre todo la forma de hacer negocios y de vender. De hecho Bill Gates dijo:

"Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe"

Por este motivo en Iniciativas Multimedia le ofrecemos el mejor asesoramiento técnico y de diseño para su empresa, logrando de este modo la armonía entre el contenido y la forma.

Para lograr esto utilizamos herramientas con el fin de conseguir los mejores resultados en:

  • Usabilidad
  • Accesibilidad
  • Experiencia e interface de usuario

Diseño Responsive

No es un secreto el saber que cada vez más gente navega por internet desde dispositivos móviles o tablets, de hecho prácticamente un cuarto de las búsquedas que se realizan pertenecen a estos dispositivos.

Tal es el volumen de esta navegación que incluso los grandes buscadores están comenzando a sancionar las webs que no están preparadas para la correcta visualización en móviles y tablets.

Por ello nosotros hacemos nuestras WEBs adaptables a los diferentes tipos de dispositivos, para que no se reduzca la experiencia de usuario y para que sus clientes puedan acceder a su información desde cualquier lugar.

Ver todos los proyectos web desarrollados por Iniciativas Multimedia