Hostings y Dominios

Elegir un buen dominio es casi tan importante como elegir un buen registrador. Nuestro dominio lo dice todo, desde 2002, somos expertos en registro y transferencia de hostings y dominios.

Te ayudamos a registrar o trasladar tu dominio

Con nosotros es muy sencillo registrar o trasladar sus dominios. Si tiene dudas o consultas te ayudamos con el registro o el proceso de traslado. Llámenos al 957 49 86 24 ó 957 84 36 57 y atenderemos todas sus dudas y consultas.

Transferencia y traslado de dominios

Si le gusta Iniciativas Multimedia, puede traer y quedar tranquilo/a de saber que está en buenas manos. El traslado de dominios .es es gratuito.
Por el resto de extensiones con las que trabajamos, no cobramos gastos de gestión, lo único que paga es la renovación (se suma al tiempo por el que tengas registrado tu dominio).
No esperes más, traslada tus dominios con nosotros.

Rescate de dominios

Este servicio procurará adquirir el dominio para usted si el poseedor actual lo deja expirar y es liberado por el registro.

El servicio tiene un precio de alta de 20€ y una vez rescatado el primer año de registro es de sólo 49€, los siguientes años el precio es el aplicado a un registro normal.