Metodología

Proceso del desarrollo Web

En Iniciativas multimedia hemos desarrollado un proceso de desarrollo basado en cuatro simples pasos para poder realizar su web de forma efectiva, rápida y sencilla. De este modo se pueden conseguir resultados excelentes.

1 Planning

La parte inicial y más importante del proceso, en ella se recopila la información de la web, las necesidades del cliente, los elementos necesarios de la producción. Se recopilan los contenidos, desde imágenes, textos, ideas, el número de páginas que tendrá el sitio... se estudia que tipo de web y tecnologías se utilizaran, y se deja todo listo para la siguiente fase.

2 Diseño

En esta fase toca darle forma a la información de la primera. Se preparan los mockups, maquetas necesarias... para desarrollar el diseño final más atractivo posible. En esta fase se pueden realizar los cambios necesarios para que usted como cliente se sienta bien con el futuro resultado.
Es aquí cuando se firman las condiciones del desarrollo de la web.

3 Desarrollo

Una vez que hemos determinado el diseño general, se prepara para una correcta visualizacion en los diferentes navegadores, con un código limpio, optimizado, utilizar un SEO para buscadores como Google, y por medio de los Frameworks de Javascript, hacer una experiencia interesante para el usuario.

4 Lanzamiento

Una vez se termina la fase de diseño y de desarrollo, se produce el lanzamiento para poder terminar de pulir la web, arreglar los pequeños detalles, testear que todo funciona perfectamente y que no hay ningun fallo o cabo suelto. Una vez terminada esta fase, ya sólo nos queda brindar por un trabajo bien hecho y por un mejor resultado...!