SEO

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Esto es algo que nos tomamos muy en serio en Iniciativas Multimedia, ya que sabemos la importancia de aparecer en los primero lugares de los principales buscadores como Google, que realiza más del 90% de las búsquedas en nuestro país.

El algoritmo de posicionamiento de Google cambia constantemente, evolucionando hacia un modelo donde lo social y la integración con sus propios servicios ganan importancia día a día, por lo que es importante actualizarse al ritmo de estos cambios para mejorar el tráfico en las webs de nuestros clientes.

Por todo ello en Iniciativas Multimedia no hacemos SEO de nuestros clientes, hacemos el SEO con nuestros clientes, ya que la implicación del cliente para determinar los criterios por los que quiere que se encuentre su página es clave para el éxito del proyecto.

Estrategias de SEO escalables

En Iniciativas Multimedia realizamos una estrategia diferenciada en dos fases para su SEO, a lo largo de las cuales se realiza el estudio del volumen de tráfico y su posición en el mercado, optimización on-page, velocidad de carga…

SEO de inicio

Donde se aprovecha el potencial que tiene la web cuando se comienza le trabajo, diferenciando los criterios de búsqueda, analizando el nicho de mercado, el mercado objetivo…

SEO de crecimiento

Donde se potencia el crecimiento de la web a través de la creación de contenidos (Content Marketing) pasando por la adquisición de enlaces externos e internos y la difusión en redes sociales.

Penalizaciones SEO

Si tiene problemas con su SEO no dude en acudir a nosotros, puede ocurrir que si sitio haya sido penalizado por un mal SEO y nosotros podremos ayudarle, aunque no siempre se consiguen los resultados deseados en el tiempo deseado, debido a que las penalizaciones pueden ser muy grandes o incluso irrecuperables debido a una mala gestión previa.

Las penalizaciones habitualmente son de dos tipos:

  • Panda: El contenido que se encuentra en la web es duplicado de otro contenido interno o externo
  • Penguin: Se debe a la sobrexplotación de enlaces, esquemas, Anchors Texts…