Las Mejores Plantillas WordPress para Personalizar el Diseño Totalmente

No siempre estoy buscando el tema más personalizable del mundo, depende del proyecto que voy a realizar y si el diseño que trae por defecto me puede ahorrar mucho tiempo de trabajo. Sin embargo, ¿no sería interesante si pudieras simplemente tomar un solo tema y usarlo una y otra vez para tus sitios de clientes? ¿e incluso para los sitios web que administras tu mismo?

Cuando las plantillas o frameworks proporcionan una personalización total, tales como cambios de color, widgets personalizados y códigos cortos de todo tipo, realmente no necesitas comprar nuevos temas para tus clientes. También tienes la capacidad de hacer que todos y cada uno de tus sitios sean completamentes diferentes unos de otros, dependiendo de lo que estamos tratando de lograr.

¿Estás buscando una personalización final de un sitio web a un precio razonable? Echemos un vistazo a los mejores themes personalizables que existen.

Temas para WordPress que se pueden personalizar completamente de forma sencilla:

Divi

El theme Divi de WordPress es uno de los temas más populares en estos momentos. Los bloggers, propietarios de sitios web y los diseñadores se están volviendo locos con este tema, y ​​todos los elogios se justifican porque se puede completar casi cualquier personalización posible con Divi.

Para empezar, este tema viene con algo que se llama el Divi Builder, que es un sistema de interfaz de personalización para que nunca tengas que tocar una sola línea de código. Sólo tienes que arrastrar y soltar los componentes en todo el sitio web y ver todos los cambios en tiempo real.

El tema Divi también viene con 18 diseños prefabricados, por lo que la personalización ya se inicia nada más sacarlo de la caja. El constructor arrastrar y soltar viene con módulos únicos para añadir elementos personalizados, como tablas de precios, testimonios, formularios de contacto, y más. La verdadera personalización entra en juego con las opciones del módulo, donde puede cambiar los detalles de cada módulo. En ReInSpirit son varios los proyectos que hemos realizado con este tema y estamos encantados de la vida.

Weblizar

weblizar

El tema Weblizar es uno de los pocos temas gratuitos que recomendaría como una opción de personalización cierta. Es una plantilla sencilla y ligera que funciona en casi cualquier dispositivo debido a su diseño responsive. Puedes entrar en el tema y usar uno de los cuatro estilos de página que trae, dos plantillas de páginas, cinco widgets e incluso un modificador de columna.

En resumen, hay un montón de cosas embaladas en este pequeño tema, así que si necesitas algún tipo de personalización sólida para un sitio web de negocio pequeño, te recomendaría probar este antes de buscar por otra parte.

Salient

salient

El tema Salient de WordPress es uno de esos temas con amplias opciones de diseño, comenzando con dos estilos de ancho, colores ilimitados y un generador de código corto que facilita las cosas a los que tienen que duplicar diseños similares en un solo sitio web.

Este tema viene con una versión adaptada del plugin Visual Composer, lo que hace aún más fácil arrastrar y soltar componentes y entender exactamente lo que estamos haciendo. El tema viene con más de 600 tipos de tipografías, y puedes crear una cantidad ilimitada de combinaciones entre tipos de letra, colores y diseños de páginas.

Los Temas de StudioPress con Génesis Framework

tema genesis

Aquí utilizamos el framework de Génesis y en otros de mis sitios, igual que muchos de los mejores bloggers del mundo. Génesis es una reminiscencia del marco Themify, pero siempre he encontrado que Génesis tiene más documentación en línea, por lo que es más fácil para mí entender su configuración.

La razón por la que puse Génesis en esta lista se debe a que básicamente, puedes elegir cualquier tema hijo de StudioPress y vincularlo con el tema padre de Génesis para hacer un tema súper personalizable. Si no tienes idea de lo que es un framework, no dudes en consultar la siguiente guía aquí.

X | The Theme

x theme

X | The Theme es una plantilla completamente personalizable de WordPress. El tema viene con un buen número de poderosas extensiones gratis, y está empaquetado con múltiples diseños que son completamente diferentes entre sí.

De esta manera, puedes simplemente comprar un solo tema y disponer de cuatro o cinco sitios web completamente diferentes con sólo unos clics. Este es el tema más vendido de todos los tiempos en Envato, por lo que la calidad esta asegurada.

Customizr

customizr

El tema Customizr es una opción viable, ya que no tienes que pagar un céntimo, y tanto las revisiones como la cantidad de descargas por parte de los usuarios son una indicación muy positiva. El tema funciona en todos los dispositivos y navegadores, y recibe algunas características de personalización agradables en Apariencia > Personalizar > Diseño en tu panel de WordPress.

El código modular no siempre es la mejor para los principiantes, pero presenta algunas oportunidades de personalización interesantes para diseñadores más experimentados que quieren trabajar con ganchos.

Enfold

enfold

El tema Enfold cuenta con algunas opciones de personalización interesantes, como la capacidad de tener presentaciones en 3D o 2D. Puedes jugar con colores ilimitados, estilos y utilizar la misma plantilla para tantos sitios web como quieras.

El tema viene con un montón de códigos cortos por lo que no tienes que tocar código, y los múltiples diseños de blog y las cabeceras son esenciales para cualquier tipo de negocio.

Dynamic News Lite

dinamic news lite

Dynamic News Lite es uno de los temas más completos de WordPress gratuito que he encontrado, y eso es probablemente porque es una versión aguada de un tema premium.

Dicho esto, este tema magazine funciona bien para cambiar los tipos de letras y darle movimiento alrededor de las plantillas de página. Te darás cuenta de que el tema viene con varios widgets y módulos para moverse y crear el diseño de casi cualquier tipo de página que puedas imaginar.

uDesign

udesign

El tema uDesign ofrece siete impresionantes sliders para que puedas jugar con ellos y ver cómo tu sitio se ve mejor en la página principal.

El cargador de fondos puede hacer cualquier estilo en el sitio para cambiar por completo en tan sólo unos segundos, y las variaciones de colores ilimitadas son perfectas para la marca de tu sitio web de negocios. Construye lo que quieras con el editor de arrastrar y soltar, y no te olvides que el tema viene con un portfolio para ordenar tus trabajos.

Esto es todo de los mejores temas de WordPress que pueden ser totalmente personalizados. Si tienes alguna pregunta o consejos de personalización una vez que compres estos temas, no dudes en dejar unas líneas en la sección de comentarios. En este post he incluido algunos temas de WordPress gratuitos y premium para asegurar que todo el mundo encuentre lo que está buscando. Si sabes de otros temas altamente personalizables indícalo aquí.

Escrito por: Pedro Mendez

Fuente: reinspirit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *